lunes, 10 de marzo de 2014

Resultados del Torneo de Huete (Cuenca)

Carlos Toledo (CESL) se impuso el pasado sábado 8 de marzo, en el torneo de Ranking de Ciudad de Huete, cuarto de la temporada,  venciendo en la final a Goyo Alcázar del club Los Llanos de Albacete.
Nuestra gran promesa, Arturo Toledo (CESL), quedó además tercero, eliminado en la semifinal por Carlos en un emocionante e igualado combate que terminó 15/14. 
Además, Álvaro Torres (CESL) cayó en cuartos eliminado por Arturo y se clasificó séptimo.
Tres miembros del CESL entre los 8 primeros y dos en el pódium. Este resultado ya no es casual y confirma una temporada esplendida del Club Esgrima San Lucas que lleva cinco pódiums en cuatro competiciones.

 Con respecto a las chicas, la única participante, Clara Ruiz, logró su primera victoria en las eliminaciones directas y quedó clasificada la septima en la competición. 
Si unimos estos resultados con los de Alfonso Higueras, que no ha podido asistir a Cuenca, tenemos la mejor temporada de la esgrima toledana en los últimos 15 años.
Esperamos rematarla con la competición por equipos que se celebrará en Toledo el 5 de abril. El equipo del CESL va clasificado el primero para esta competición y tiene potencial para ganarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario