martes, 25 de noviembre de 2014

Buenos resultados de la Esgrima Toledana en el Torneo Regional de Albacete

Este sábado 22 de noviembre se celebró en Albacete el primer torneo regional de la temporada. Solo nos falto la final para redondear una magnífica competición. Dos terceros puestos para el San Lucas y un quinto para el Toledo, además de meter 7 tiradores entre los 25 primeros.
La competición se la llevó por Gonzalo Domínguez Merodio del Club de Esgrima Alovera que derrotó en la final a Goyo Alcázar de Los Llanos de Albacete. Estos dos tiradores junto a Alfonso, Arturo y Carlos Toledo parece que van a dominar el ranking esta temporada. Arturo Toledo (CESL) se quedó a un tocado de entrar en la final y compartió  el tercer puesto con Carlos Toledo (CESL).
Alfonso Higueras (CETO) se quedo cerca de la semifinal quedando en quinto puesto y tendrá que afilar más la espada para darnos las alegrías que esperamos de él. 

Alejandro Toledo (CESL) y Carlos Codina (CETO) se quedaron a un tocado de meterse en 16. 
Los más nuevos hicieron una estupenda competición. Joaquín Garrido (CETO) se coló en los octavos de final y estuvo cerca de los cuartos. Rafael Gisbert (CESL) nos sorprendió a todos en su primera competición y se coloco en el puesto 23.
El más novato de todos Moises Pérez (CESL), con solo dos meses de experiencia dio muy buena impresión y lo veremos ir creciendo en próximos torneos.
En cuanto a las chicas, se quedaron las dos a un tocado de pasar su eliminatoria, perdiendo ambas en unos emocionantes combates, a 15-14. Clara Ruiz (CESL) quedó la décima y Graciela Gómez (CETO) la 17.

Un gran jornada de esgrima para las espadas de Toledo que nos prometen una gran temporada. 



1 comentario: